Septiembre es el mes de la vuelta al cole y del comienzo del nuevo curso 2018-2019. Marketing en Cádiz no quiso perderse la inauguración de la nueva temporada de Foro Marketing Sevilla con ponencias de altísimo nivel como la de Beatriz Navarro, directora de Marketing & Comunicación de FNAC y Pedro Sánchez Villareal, business manager de SNGULAR.

La bienvenida institucional del acto corrió a cargo de Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla, Ignacio de la Vega, director de ESIC Andalucía y Manuela Aránega, presidenta de la Federación Andaluza de Marketing. Antonio Fagundo, secretario de Foro Marketing Sevilla, fue el encargado de presentar el acto.

Marketing en Cádiz en la inauguración del nuevo curso de foro Marketing Sevilla

Un evento cargado de marketing en el que la directora de FNAC España analizó las nuevas tendencias y los cambios tecnológicos que estamos viviendo.

Beatriz Navarro de FNAC en la inauguración del nuevo curso de FMS con presencia de la Asociación Marketing en Cádiz

Pedro Sánchez Villareal, business manager de SNGULAR, por su parte, aportó el punto de vista de la agencia exponiendo la parte más científica y analítica.

El acto inaugural continuó con un cocktail en el que pudimos continuar hablando de lo que más nos apasiona, el marketing.

Marketing en Cádiz en la inauguración del nuevo curso de Foro Marketing Sevilla

Desde Foro Marketing Sevilla adelantan que este nuevo año vendrá cargado de actividades y eventos en el que todos podrán disfrutar y compartir conocimiento, conocer gente, interactuar y establecer sinergias. Deseamos a nuestros compañeros de Sevilla mucha suerte en estos próximos meses de curso empresarial.