Hoy nos hemos levantado con una gran noticia, Diario de Cádiz en su versión papel y digital se ha hecho eco del nacimiento de la asociación Marketing en Cádiz, publicando un artículo maravilloso… ¡a página completa!

La asociación Marketing en Cádiz en Diario de Cádiz

¿Quieres saber cuáles son nuestros objetivos, el equipo que compone la asociación y otras muchas cosas? Haz click aquí y verás el artículo al completo. todo.

Marketing en Cádiz nace con la vocación de ser la asociación de los profesionales del marketing de toda la provincia con el objetivo de  transmitir y divulgar la cultura del marketing al tejido empresarial gaditano.

Si eres un profesional del marketing, empresario, emprendedor, estudiante, apasionado del marketing…. ¡únete a nosotros! 

Desde Marketing en Cádiz queremos informarte, inspirarte y motivarte en un entorno empresarial fomentado por el networking y las oportunidades de negocio entre nuestros socios. Buscamos empresarios, emprendedores, profesionales y estudiantes que quieran pertenecer a la familia del marketing, con afán de superación y con ganas de mejorar su vida profesional.