¿Qué es el Inbound Marketing y para qué sirve? ¡Aprende a optimizar tus propios recursos para realizar campañas exitosas usando esta técnica de marketing!

Te esperamos el próximo 21 de marzo de 16:30 a 20:00 en el Hotel Playa Victoria de Cádiz.

Objetivos:
– Adquirir conocimientos básicos sobre el Inbound Marketing.
– Conocer las herramientas necesarias para la elaboración de estrategias y optimizar tus campañas.

Contenidos:
– ¿Por qué el Inbound Marketing?
– El Inbound dentro de la estrategia de marketing de tu empresa.
– Sinergias entre metodologías y la importancia de los datos.
– El cliente en el centro de tu negocio.
– Definiendo la propuesta de valor.
– Cómo diseñar nuestra primera campaña de Inbound Marketing.
– La importancia de tener tu CRM a punto.

El growing correrá a cargo de Azahara Benito, CEO de Extravaganza Communication, Hubspot certified partner agency; MsC in Brand Leadeship by UEA; Brand Strategist & Inbound Marketing Specialist y formadora – Marketing Kickoff´s – de emprendedores en la UNIA, UPO, US, CADE y Cámara de Sevilla, así como Cristina Luque, Graduada en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor, Máster en Dirección de Marketing y Ventas, Key Account Marketing Manager en Extravaganza Communication, Partner Certificada por Hubspot, Especialista en Inbound Marketing, social media y reputación digital.

El evento tiene un enfoque inminentemente práctico así que no olvides traerte tu ordenador portátil porque en la sesión vamos a trabajar con él.

La duración será de 3,5 horas (3 horas lectivas y 30 minutos de coffee break).

Esta actividad es gratuita para socios. El precio para No Socios es de 30€. Si aún no eres socio y quieres formar parte de la comunidad de marketeros de Marketing en Cádiz, apúntate aquí: https://marketingencadiz.com/hazte-socio/

¡Consigue tu entrada para el Growing haciendo clic aquí!

¿Qué es un Growing?
Es una jornada sobre una temática concreta de ámbito empresarial que ofrecen la oportunidad a los socios de aumentar su conocimiento.

Growing Inbourd Marketing