Aprende a escribir textos persuasivos por medio de técnicas de copywriting con Rosa Morel y neuroventas con José Ruiz:

Copywriting emocional y Neuromarketing

• Emociona a través de tus textos.
• Aumenta las ventas de tu negocio.
• Incorpora neuroventas a tu discurso de marca.
• Domina el copywriting emocional para destacar.

Conecta con tu público objetivo a través de los sentidos aplicando neuromarketing en tu estrategia.

• Identificar el impacto emotivo que genera un producto.
• Comprender el comportamiento del consumidor.
• Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
• Tipos de neuromarketing. Auditivo, Visual y Kinestético.

Ponentes:

Rosa MorelRosa Morel

Rosa Morel se inició en el mundo laboral como redactora y experta en comunicación digital. Tras pasar por varias revistas, agencias y productoras se lanzó para crear su propia consultoría de redacción persuasiva en 2009, especializándose en neuroventas y copywriting emocional.

Actualmente imparte formaciones y conferencias acerca del copywriting con técnicas de neuromarketing en universidades, escuelas de negocios, instituciones y eventos en los cuales comparte los avances en persuasión escrita para marketing digital.

Es autora de dos libros superventas del sector de la comunicación empresarial: “Manual Copywriting Web” y “Neurocopywriting, la ciencia tras los textos persuasivos”.

 

José RuizJosé Ruiz

Es considerado uno de los mayores expertos en neuromarketing de nuestro país, su actividad está enfocada en la dirección y realización de estudios de neurociencia aplicada a la empresa y al comportamiento del consumidor.

Fundador y CEO de Goli Neuromarketing, la cuál, es empresa pionera en España en la investigación de neuromarketing y el estudio del comportamiento del consumidor mediante la neurociencia aplicada.

En sus conferencias motivacionales, expresa de una forma práctica las estrategias y técnicas que doten de efectividad al marketing, las ventas y la fidelización de clientes para poder aplicarlo a cualquier empresa. Todas ellas basadas en el neuromarketing y de los proyectos de investigación que dirige.

 

Esta actividad es gratuita, el 12 de Diciembre de 11:00 a 14:00 en el centro de Congresos de San Fernando. Si aún no eres socio y quieres formar parte de la comunidad de marketeros de Marketing en Cádiz, apúntate aquí: https://marketingencadiz.com/hazte-socio/

 

Jornada Escribe & Conecta