Te traemos el próximo encuentro digital organizado por la Federación Andaluza de Marketing en colaboración la asociación Marketing en Cádiz y MKS Huelva (club de marketing social).

Apunta la cita en la agenda porque tenemos un cartel MUY INTERESANTE:

El jueves 18 de junio a las 09:30 Natalia Gómez, global marketing manager wines & spirits del Grupo Osborne (Cádiz) y Begoña Sauci, de Bodegas Sauci (Huelva), hablarán sobre las particularidades del sector en cuanto a marketing se refiere, cómo han afrontado la crisis sanitaria en términos de marketing y comercialización y cuáles son sus planes de futuro ante las nuevas perspectivas del mercado tras la pandemia.  

Sobre las ponentes:

Natalia Gómez, global marketing manager wines & spirits del Grupo Osborne.
Licenciada en Derecho y Económicas por la Universidad de Deusto y MBA Internacional, cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing gestionando marcas líderes en diferentes sectores de FMCG: bebidas con y sin alcohol, confitería y droguería, tanto a nivel nacional como internacional.
Natalia ha trabajado en empresas como Raventós-Codorníu, Sunny Delight, Spontex, Wrigley, e ICEX en Nueva York. Actualmente Natalia es la responsable de marketing de las categorías de vino, brandy y anís del Grupo Osborne, con marcas renombradas como Carlos I, Osborne & Cia, Magno, Veterano, Osborne Fino Quinta, Montecillo, y Anís del Mono.

También es profesora de Marketing en el postgrado de comunicación gastronómica y enológica de la Universidad Abat Oliba- CEU .

Por su parte Begoña Sauci es copropietaria, junto con su hermana Montserrat, de Bodegas Sauci, una bodega familiar perteneciente a la D.O Condado de Huelva, fundada en 1925, y que hoy está regentada por su tercera generación, las hermanas Sauci.

A pesar de estar vinculada con la bodega desde la infancia, el hecho de ser mujer supuso una barrera dentro de su propia familia, por lo que dirigió su vida profesional en otro sector, el Derecho.
Licenciada en Derecho y Master en Dirección y Gestión Hospitalaria, ejerció la abogacía desde 1996, impartió innumerables cursos de responsabilidad sanitaria en diversos Hospitales Andaluces y llevó la coordinación jurídica del equipo técnico del Código de Derecho Sanitario, publicado por la Fundación AstraZeneca.
No obstante, nunca se desvinculó del todo de la bodega, y a pesar de la oposición de su padre, a finales de 2002 junto con su hermana crearon una sociedad para continuar con la labor vinícola. Begoña compaginó su actividad jurídica con la empresarial, realizó Master en Dirección Comercial y Marketing, y lleva a cabo un amplio desarrollo de marcas y de la red comercial de la Bodega, tanto a nivel nacional como internacional.
Su amor desde niña por el arte, la llevó a vincular la bodega con este mundo, siendo la encargada también, de toda la actividad cultural de la bodega, creando el Proyecto “Sauci con el Arte”, con el que realizan varias exposiciones al año en la propia bodega y un Mercado de Arte que se celebra anualmente en diciembre. En el año 2012 decide dejar la abogacía y dedicarse al 100% a su pasión, la bodega, los vinos.